DEKRA Revisión Técnica
Líder mundial en servicios de inspección
Debido a la alta demanda, es posible que experimenten ligeras demoras, incluso si cuentan con una cita agendada. Agradecemos su comprensión y les recomendamos planificar su visita con tiempo.
¡Aproveche nuestras promociones en días de menor demanda!
- Agende su cita entre el 10 y el 20 de cada mes o los sábados a partir de las 13:00 hrs. y obtenga un 10% de descuento en caja. Solo necesita mostrar su comprobante de reserva al momento del pago para acceder al beneficio.
- Reservar mi hora de atención
Nota: Descuento válido solo para primeras revisiones, no aplicable en caso de rechazos o reinspecciones.
¿Por qué elegir DEKRA para su revisión técnica?
Confíe que DEKRA le proporcionarán una inspección rápida, precisa y fiable en todo momento.
La visión de DEKRA es ser el socio global para un mundo seguro y sustentable. En la carretera, las inspecciones técnicas de vehículos son un componente fundamental de la seguridad para reducir los accidentes y mejorar la calidad del aire.
PRT La Reina
Los Hilanderos 8500
Región Metropolitana La Reina
+56 2 2577 8002 contacto.prt@dekra.com
Planta de Revisión Técnica
Planta de Revisión Técnica
Adelante su Revisión Técnica con nosotros:
Vehículos Clase B pueden realizar su proceso un mes antes.
Revise el calendario de patentes
Ene | Feb | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sept | Oct | Nov |
9 | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
DEKRA Revisión Técnica, Sello Cuantificación de Huella Chile
Huella Chile es una iniciativa que fomentar la medición, reporte y gestión de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en organizaciones del sector público y privado del país.
DEKRA Revisión Técnica, se ha convertido en el primer concesionario del país en contar con un sello sustentable.
Política de Calidad
En DEKRA Revisión Técnica SpA, ofrecemos servicios de inspección vehicular de alta calidad, cumpliendo con la normativa vigente y la norma ISO 9001. Nuestra gestión se basa en imparcialidad, integridad, seguridad y mejora continua, priorizando siempre la satisfacción del cliente. El éxito de nuestra política depende de la participación activa de todo el personal, fomentando el trabajo en equipo y las mejores prácticas.