DEKRA realiza campaña de seguridad enfocada en los niños

23 jun 2023
Este año por primera vez DEKRA Revisión Técnica se suma a la campaña de Seguridad realizada por nuestra casa matriz, destinada a los más pequeños, que consiste en la entrega de un gorro de color rojo reflectante.
El objetivo es generar consciencia sobre la importancia de mejorar las condiciones de visibilidad en niñas y niños frente a automovilistas, ciclistas u otras personas, durante su trayecto tanto al colegio, como en su vida diaria.
A la fecha se han entregado más de 1.000 gorros, y se espera en las próximas semanas sumar a más colegios o jardines a esa novedosa campaña global de DEKRA.
Como DEKRA agradecemos al Colegio Juan Pablo en Independencia, Jardín Infantil Lihuen, Junji Biobío y al Club Unión Puchoco del Yobilo, instituciones que aceptaron ser parte de la campaña.
¿En qué consiste la campaña?Iniciativa que se desarrolla a nivel global desde el 2004, y a la fecha se han distribuido más de 3,35 millones de jockeys reflectantes.
Objetivo:Cada año, DEKRA contribuye a la Carta Europea de Seguridad Vial.
Próximas campañas:Ya estamos mirando al futuro y como DEKRA Chile, el próximo año replicaremos esta actividad. Lea más aquí​.

Entrega en imágenes y video promocional

Colegio Juan Pablo en Independencia
Jardín Infantil Lihuen, Junji Biobío
Club Unión Puchoco del Yobilo